Preguntas frecuentes

¿Puedo devolver un producto?

Si no estás conforme con nuestro producto puedes realizar el cambio o devolucion de alguna de las siguiente forma:

Envianos un mail a contacto@tokioblues.com.ar para confirmar detalles del envio.

*Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

*Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben estar en su packaging original con su su respectiva etiqueta.

*En caso de haber diferencia parcial o total a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedara a cuenta. En ningún caso, se realizaran devoluciones de efectivo.

*Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

*Los gastos del correo por devolución o cambio, corren por cuenta del cliente. Tanto como ida como de regreso en caso de que se tenga que volver a enviar de vuelta.

*Una vez que recibamos el producto nuevamente en nuestra oficina, procederemos a la verificación del estado de las prendas y solo se aceptaran cambios de productos sin uso. de estar en condiciones, realizaremos un nuevo envio con las prendas solicitadas.

¿Cómo comprar?

Elige el producto que deseas comprar.
Haz clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en «Iniciar Compra».
Completa tus datos de contacto y haz clic en «Continuar».

Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en «Continuar».

Selecciona el método de envío que desees y haz clic en «Continuar».

Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino o personalmente en caso de estar en mar del plata.

Elige el medio de pago.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en «Continuar».

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.

Luego haz clic en «Continuar».

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Contacto

E-mail: tokiobluesclothes@gmail.com

Teléfono: 0223 15-531-8333

Formulario online